La Terapia de Oxigenación Hiperbárica puede tratar desórdenes neurológicos
¿QUE ES HBOTX? F. un. Q. s ACERCA DEL PERSONAL
Heridas Dental Deporte.

| Hogar | Qué es HBOTX |PREGUNTAS MAS FRECUENTES |Personal |Testimonial|Fotos|Sumarios/estudia|

|Sala de redacción | Glosario| La Descarga Forma |Paquete paciente de Información|Contacto |Conexiones|Sitemap|



SEPA el CEREBRO
Principios de cerebro (pdf)

-Golpe
- Parálisis cerebral
- Herida traumática de Cerebro
-Autismo
- Enfermedad de Lyme
- Esclerosis múltiple

La Terapia de Oxigenación Hiperbárica para los desórdenes neurológicos

Golpe
El golpe es un alboroto repentino del riego sanguíneo al cerebro, y es uno de las causas delanteras de la muerte en los Estados Unidos. La causa de un golpe está debido a un sangra o una obstrucción a alguna parte dada del cerebro que produce la muerte del tejido muriendo de hambre las células de cerebro de oxígeno. La extensión del daño puede ser mínima a severo y puede afectar a un pacientes las habilidades cognoscitivas, sensorias y motrices. La meta de la terapia de oxígeno de hyperbaric deberá obtener tanto oxígeno en el cerebro como posible ayuda a revivir oxígeno el tejido muerto de hambre de cerebro que se dañó pero no fue destruido por el golpe. Estimula también el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y repara los dañar, ayudando al paciente del golpe en la reducción en el spasticity, hinchándose y la mejora en su posición neurológica. Un enfoque agresivo y efectivo a tratar el golpe es el uso de oxígeno de hyperbaric en conjunción con la terapia física extensa.


Parálisis cerebral
Sobre 500.000 Americanos tiene la parálisis cerebral, un término que se utiliza para describir una multitud de los desórdenes crónicos que realiza el movimiento del cuerpo. El NINDS – NIH, el Instituto Nacional de Desórdenes y Golpe Neurológicos en el Instituto Nacional de la Salud, indica esa parálisis cerebral es un término de paraguas-como utilizó para describir un grupo de desórdenes crónicos, donde desarrollo o daño defectuosos al área motriz en el cerebro interrumpen la habilidad de cerebros para controlar adecuadamente el movimiento y la postura. Estos desórdenes son rotos en cuatro categorías: espástico, athetoid, formas atáxicas y mezcladas. Otros desórdenes médicos asociados con CP son los ataquees o la epilepsias, deterioro mental, la visión y los problemas de oído, los problemas del crecimiento, los problemas de la sensación y la percepción. Los estudios que utilizan la terapia de Oxígeno de Hyperbaric han mostrado la reducción en el spasticity así como mejoras en la visión, oyendo y el discurso. Estas mejoras varían del paciente al paciente.


TBI
Herida traumática de Cerebro
La Herida traumática del Cerebro es cuándo ciertas células de nervio en el cerebro pueden haber sido permanentely destruyó. Parte de Althought del cerebro se puede dañar permanentemente cuando una herida traumática de cerebro ocurre un área mucho más más grande puede estar en un estado inactivo porque la cantidad de oxígeno que el cerebro recibe se ha reducido debido a una disminución en el riego sanguíneo

Hinchándose del tejido de cerebro ocurrirá también en una terapia traumática de oxígeno de herida de cerebro Hyperbaric es creído aumentar el riego sanguíneo al cerebro y la disminución que hinchan del tejido de cerebro que causa que las células inactivas sean revividas indicando un potencial para la recuperación.


Autismo

El autismo es un desorden de desarrollo que es caracterizado por dificultades en la comunicación verbal y no verbal, en las interacciones sociales y las actividades y en los intereses excepcionales repetitivas o severamente limitada. Los estudios han mostrado que los males son cuatro veces más probable de tener autismo que hembras. Muchos niños autistas parecen haber reducido la sensibilidad para afligir, sonar, tocar y otro estímulo sensorio. El autismo es uno de cinco desórdenes que falla bajo la paraguas de Desórdenes de desarrollo Penetrantes (PDD).

Los cinco desórdenes bajo PPD son listó como:

Desorden autista

Asperger’ el Desorden de s

El Desorden de la niñez Disintegrative (CDD)

Rett’ el Desorden de s

PDD – no de otro modo Especificó (PDD-NO)

La terapia del oxígeno de Hyperbaric ayuda aumentando la cantidad de oxígeno al cerebro y se encuentra también ser un beneficioso en las condiciones incitantes que facilita la mejora en la enfermedad de intestino, la levadura y/o las bacterias.


Enfermedad de Lyme
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana causada por una espiroqueta que es transmitida a humanos por una mordedura de auditoría. Esto es seguido generalmente por un toro’ el sarpullido de ojo de s y migrans de eritema, con muchas otra gripe como síntomas las coyunturas y los músculos tal como dolorosos, los dolores de cabeza, fatigan, glándulas hinchadas, garganta adolorida, la fiebre, mental ‘fog’ y muchos más. Si dejó sin tratamiento puede llegar a ser un afectar severamente debilitando de la enfermedad ambas habilidades neurológicas y motrices. Se recomienda que la terapia antibiótica fuera utilizada en conjunción con oxígeno de hyperbaric y ha brillado gran respuesta, permitiendo a muchos pacientes para vivir más productivo vive.

El tratamiento recomendado es un 60 tratamiento de minuto dos veces al día, cinco días una semana seguida por un dos descanso de día. Se recomienda una serie de 30-60 tratamientos. Los pacientes desarrollan una reacción de Jarisch-Herxheimer generalmente dentro de la primera semana del tratamiento que es el muere-lejos de bacterias de Lyme.


Esclerosis múltiple
La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, recurrente y progresiva se asoció con lesiones del sistema nervioso y es ahora cree ser una enfermedad incitante. Debido a los varios signos y síntomas y debido a agenda entre los ataques iniciales se deja a veces sin tratamiento por años. Un tratamiento se debe empezar tan pronto como un paciente es diagnosticado con un regular sigue los tratamientos como necesitado. Los tratamientos del oxígeno de Hyperbaric han mostrado una respuesta favorable especialmente en pacientes con etapas menos avanzadas de la enfermedad.